Los correpasillos de animales es un juguete de madera que favorece la evolución motora del pequeño. También resulta estupendo para mejorar la coordinación corporal y establecer la lateralidad.
Existen diferentes formas de empuje, unos llevan una cuerda en la parte frontal para tirar de ella y otros tienen un palo para empujar por detrás.
El correpasillos como el arrastre es un juguete clásico que forma parte del desarrollo de los más pequeños de la casa. Gracias a él empiezan a dar sus primeros pasos y les ayudan, entre otras cosas, a mejorar el equilibrio y coger confianza en su equilibrio.
Su función principal: ayudar a los niños a continuar su aprendizaje para andar de una manera fácil e intuitiva.
Valores Pedagógicos:
- Razonamiento: Comprensión y deducción de forma más o menos elaborada.
- Imaginación: Potenciar su creatividad y sus ideas.
- Habilidad Manual: Mover las manos y los dedos cada vez de forma más controlada.
- Orientación espacial: Situar los objetos y orientar nuestros movimientos en el espacio que nos rodea.
- Motricidad global o gruesa: Control de los movimientos musculares generales del cuerpo para desarrollar la precisión y coordinación de sus movimientos.
Todos nuestros productos llevan el símbolo CE, que es la garantía de que cumplen con la directiva europea del juguete y garantizamos que los juguetes no contienen elementos tóxicos y no tienen los bordes afilados los cuales podrían causar lesiones a los niños al jugar con ellos.
Porque la seguridad de los productos es nuestra máxima prioridad.
No recomendado para menores de 3 años pero si recomendamos la supervisión de un adulto en los juegos educativos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.